La opinión de
Daniela

La inclusión financiera de las mujeres, la importancia de generar capacidades, de entender la informalidad, de gobernar con lente de género, de las alianzas para aportar a la equidad y de estudiar los datos para vencer la desigualdad son algunos de los tópicos que la presidente de la Fundación WWB Colombia, Daniela Konietzko Calero, aborda como columnista de importantes medios de comunicación del país.

Su opinión, rigurosa y argumentada, se enmarca en los temas que trabaja la organización, para cerrar brechas y tejer oportunidades. Aquí podrá leerla.

Entender la informalidad

En Colombia, 12,8 millones de personas trabajan informalmente. Urge entender la complejidad de la informalidad para el diseño de políticas públicas.

Datos para vencer la desigualdad

En la era digital, los datos se han convertido en un pilar fundamental, sobre el cual se toman decisiones estratégicas, en diversos ámbitos.

El poder de las capacidades

La idea de las capacidades es la clave y la garantía del desarrollo. El dinero se acaba, pero lo que se enseña se puede reproducir.