La Fundación WWB Colombia, con 30 años de experiencia en el trabajo con emprendedoras y microempresarias de escasos recursos del país, da inicio a la construcción de su nueva sede en el sur de Cali, considerada una de las principales 10 obras de ciudad que comienzan este año y que representan progreso para la región.
Hoy le contamos al país que los sueños de las emprendedoras de la región tendrán un lugar en Cali. La nueva sede que construirá la Fundación representa la continuidad del sueño de 69 mujeres fundadoras y visionarias que en 1982, unieron esfuerzos para darle origen a esta Institución que hoy contribuye al empoderamiento integral de las emprendedoras.
La edificación de la nueva sede generará 300 empleos directos y 120 indirectos. Su diseñadora es la reconocida arquitecta caleña, Paola Lago, quien se inspiró en la vitalidad de la mujer para el innovador diseño que esconde sorpresas estéticas en su interior que será en forma de huevo, con 6 pisos llenos de mística y detalles para hacer de este lugar un templo de emprendimiento para la Ciudad.
La gerencia e interventoría del proyecto estará a cargo de Laura Parra de DAC –ARQ SAS.
En el terreno sobre el que se edificará la gran obra que dará cabida a los sueños de las emprendedoras, la Fundación sembró 7 plantas en el acto simbólico, que crecerán en el nuevo edificio y que germinarán durante los 15 meses, estimados como tiempo de duración de la obra en el sur de Cali.
Al evento simbólico de “La Siembra” asistieron alrededor de 150 personas, entre ellos el alcalde de Cali, Maurice Armitage Cadavid, las directivas de la Fundación WWB Colombia y de prestigiosas oenegé de la Ciudad; así como líderes de opinión, de empresas y de medios de comunicación que protagonizaron este momento que marcará un hito en la historia del emprendimiento de la región.
Estos fueron los mejores momentos de “La Siembra”.
Ingresa a nuestro álbum en Flickr para ver todas las fotografías